El Ayuntamiento de Mutxamel ha confiado en Global Grass para la instalación de un área de ejercicios al aire libre, ubicada en el Parque municipal  del Canyar de les Portelles. El área, recientemente inaugurada, consta de seis aparatos para hacer ejercicio, un banco de abdominales, una zona de pesas y barras paralelas. Los aparatos están ubicados al final del Parque, junto a la zona donde también se instalaron los aparatos para los ejercicios de personas mayores.

La iniciativa de esta instalación surgió de un grupo de jóvenes del pueblo, que se veían obligados a ir a Alicante o a la playa de San Juan para ejercitarse en una disciplina denominada “workout”, y que básicamente consiste en rutinas de ejercicios para tonificación muscular realizados en la calle, en entornos urbanos.  Solicitaron al Ayuntamiento la colocación de los aparatos, y éste, dentro del Plan de mejora y embellecimiento del entorno urbano de 2015 del área de Servicios y Mantenimiento, encargó la obra a Global Grass.

El horario de apertura del Parque es el siguiente: Del 15 de junio al 15 de septiembre de 10:00 a 23:00 horas. Del 16 de septiembre al 31 de marzo de 10:00 a 20:00 horas y del 1 de abril al 14 de junio de 10:00 a 21:00 h. Durante las fiestas patronales (del 8 al 13 de septiembre) el parque está cerrado, excepto la zona habilitada para la barraca popular.

Global Grass acredita gran experiencia en este tipo de instalaciones para ejercicios, y en parques infantiles. Disponemos de aparatos de Flexiones, salto y equilibrio, pulso, vallas,  escalada, viga de equilibrio, espalderas, escalda, abdominales, equilibrio en desnivel, paralelas, pulso, salto de altura, lumbares, salto en apoyo. Todos ellos fabricados con  madera laminada. Y Para garantizar su fortaleza y resistencia, todos los componentes de madera se fabrican a base de láminas de pino escandinavo, clase de resistencia GL24, tratada en autoclave (clase de riesgo iV), conforme a la Normativa: EN351/EN335 y certificada por PEFC y F sC.

También tenemos equipaciones biosaludables en las que se ejercitan las personas mayores. Instalamos simulacro de Esquí de fondo, banco de abdominales, masasjes de espalda, elevador , el volante, barras paralelas, caballo, las ruedas, paseo simple, paseo doble y  la bicicleta, entre otros. Todo el material certificado y disponemos de piezas de repuesto para un suministro inmediato

LLÁMANOS