Durante la primera semana de Marzo Global Grass SL comenzará la ejecución de 4 obras adjudicadas.

La primera será una recta de salto de longitud en la pista de atletismo del Polideportivo Los Olmos de Muchamiel (Alicante) con un pavimento de caucho EPDM de 13 mm específico para tal práctica.

Comenzará también en Muchamiel en la Urbanización del Rabel las obras de un parque infantil de 123 m2 consistente en la ejecución de un desmonte de terreno, una solera de hormigón, pavimento de caucho de seguridad de 4 cm para zona de juegos infantiles y posterior suministro y montaje de juegos.

Por otra en un área residencial del Ayto. de La Nucía instalará una pista multideporte compuesta de tablero HPL, acero galvanizado, y césped artificial de 200 m2 para la práctica de numerosos deportes en dicho parque.

Por último comenzará en la misma semana también la demolición y posterior ejecución del pavimento de una pista polideportiva para el Ayuntamiento de Ortigosa del Monte en Segovia de 1.100 m2.

Otras obras adjudicadas que tiene Global Grass y empezarán en este mes de Marzo son una Pista Polideportiva cubierta para el Ayto. Fuente de San Luis en Salamanca, 2 áreas residenciales en comunidades de Alicante, Pistas deportivas en el patio del Colegio IES Baleares de Valencia y 1 pista polideportiva en La Nucía. Y para Abril el pavimento urbano de la rampa de acceso de la prolongación de Estación de Sants de 12.000 m2.

Damos la enhorabuena a Global Grass por la trayectoria ascendente que lleva en los últimos tiempos y para que siga con esta racha de éxitos!!

LLÁMANOS