Global Grass realizó recientemente con éxito para Avanqua y con motivo de la renovación del Oceanográfico de Valencia los viales de una parte del recinto hasta un total de 2.000 m2 con un acabado rojo teja ampliamente estético y en conjunción con el entorno de este precioso enclave situado en La Ciudad de las Artes y las Ciencias considerado como el mayor acuario e Europa.

Global Grass SL realizó los trabajos de un exhaustivo lijado y reparación de múltiples fisuras del pavimento asfáltico existente para posterior aplicación de imprimación y del Sistema Global Grass Compodur Sobre Asfalto de 2 capas. El gran uso al que son sometidos estos viales debido al intenso tráfico de personas que tiene esta instalación hace que este tipo de pavimentos sean los más demandado por su alta relación calidad-precio proporcionando además una textura antideslizante.

Con esta obra para esta instalación de renombre mundial como es el Oceanográfico de Valencia Global Grass vuelve a estar a la vanguardia en cuanto a pavimentos y obras significativas se refiere.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS