Global Grass ejecuta una obra de especial complejidad en el Polideportivo de Algemesí (Valencia) con el Sistema Compoflex Outdoor pavimento polivalente como pocos tanto para pabellón cubierto, semicubierto y exterior.

La obra en este caso presentaba una bonita estructura y cubierta blanca abierta por los laterales sobre una base de asfalto para luego darle el acabado del pavimento con el Sistema Compoflex Outdoor, Sistema que comprende el extendido y encolado de una lamina de caucho de 6 mm para posteriormente aplicar las diferentes capas que componen el Sistema de resinas Compoflex. La superficie ejecutada asciende a un total de 1.600 m2 en dos tonos de azules con más de 14 marcaciones de pistas.

Comentar también que la obra estuvo sometida a ensayos de todo tipo por el Instituto de Biomecánica de Valencia durante todo el desarrollo de la misma, tests como son la planeidad, la absorción de impactos, la distancia entre los rollos, el índice de resbaladicidad, etc, obteniendo grandes resultados.

Global Grass SL en colaboración con Binaria contratista de la obra demuestra una vez más su alta experiencia en este tipo de pavimentos a nivel nacional y sigue creciendo.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS