Global Grass ejecutó recientemente para Colegio La Salle de Paterna el pavimento del histórico pabellón cubierto de este Centro donde se han iniciado en el deporte multitud de deportistas valencianos durante más de 50 años.

La superficie ejecutada asciende a un total de 1.200 m2 con el prestigioso Sistema de caucho de 6mm. + 2 mm con Poliuretano Autonivelante Global Grass Flex in Situ de Cónica.

Los trabajos previos consistieron en un lijado exhaustivo de la antigua tarima existente e imprimación sobre la que se instaló el instaló el pavimento Global Grass Flex. Posteriormente se pasó a la instalación de los rollos de caucho de un espesor de 6 mm. para después utilizar el tapaporos del Sistema las 2 capas de Autonivelante de PU, y finalmente la capa de pintado y sellado con pintura de Poliuretano antideslizante, mate y anti reflectante del pavimento en 2 tonos de azul. Para terminar con los distintos marcajes de pistas deportivas además del logo del Colegio Central.

Global Grass SL con la instalación de este pavimento de difícil ejecución confirma su trayectoria ascendente a nivel nacional en lo que a pavimentos para pistas cubiertas cubiertas se refiere.

Agradecemos las facilidades que se nos han brindado para trabajar por parte de D. Angel Civera Cotanda Director General del centro y de Esther Serral Coordinadora de Infraestructuras de los Centros de La Salle de la Comunidad para conseguir este resultado tan brillante que ahora toca al alumnado y numerosos equipos disfrutar.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS