PABELLÓN CUBIERTO Y PAVIMENTO DEL TRINQUETE EN MASSAMAGRELL

07/10/2022 | Noticias, Trabajos realizados

Otras 2 obras recientemente ejecutadas por Global Grass SL en este caso para el Ayto. de Massamagrell como son las instalaciones del pabellón cubierto de One Wall del Club de Basket Massamagrell y del pavimento del trinquete muy cercano al mismo.

La primera obra del pabellón consistió en los trabajos de un diamantado previo del pavimento, emplaste de juntas y fisuras, para la aplicación posterior del Sistema Global Grass Sportplus en colores muy vistosos como se ve en las fotos y posterior marcación de pistas.

En trinquete donde se le da tanta importancia al pavimento para que no sea rugoso (por el excesivo desgaste de las pelotas) así como a que a su vez no deslice por el condensamiento de humedad ambiental que se produce solo una empresa especializada como Global Grass podría acometer la obra. Con trabajos de previo diamantado y limpieza exhaustiva del pavimento anterior así como el revestimiento con capas de epoxi y epoxi acrílico con acabado en gris. A todo este acabado se le dieron dos manos de barniz acrílico mate que produce que la pelota se deslice sin abrasión así como la protección del revestimiento y fácil limpieza.

Agradecemos desde aquí al Alcalde y Concejal de Deportes D. Francisco Gómez de la Serna como a la técnico del proyecto María José Llopis y a los presidentes de sendos Clubes de Basket y Trinquete, Basilio Garay y Salva Vicente respectivamente su confianza en nuestra empresa y deseamos que puedan disfrutar con sus prolíficas escuelas de niños ambos clubes deportivos de la localidad.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS