Pabellón de Villajoyosa “Maisa Lloret”

14/02/2019 | Noticias, Pistas polideportivas, Trabajos realizados

Global Grass ejecutó recientemente para el Ayuntamiento de Villajoyosa el pavimento del prestigioso pabellón cubierto del Polideportivo Municipal Maisa Lloret. La superficie ejecutada asciende a un total de 1.800 m2 con el reconocido Sistema de caucho de 6mm. + 2 mm con Poliuretano Autonivelante in Situ de Conica. El total de la licitación de la obra ascendíó a unos 102.000 € IVA incluido.

Los trabajos previos consistieron en la eliminación por completo del pavimento de caucho anterior, el diamantado previo de todo el área de hormigón para eliminar restos de cola, limpieza de juntas e imprimación de toda la superficie. Posteriormente se pasó a la instalación de los rollos de caucho de un espesor de 6 mm. para después utilizar el tapaporos del Sistema, las 2 capas de Autonivelante de PU, y finalmente la capa de pintado y sellado con pintura de Poliuretano antideslizante, mate y antireflectante del pavimento en tono azul celeste. Posteriormente se realizaron los marcajes de los diversos deportes de la pista hasta un total de 9 marcajes de líneas.

Global Grass SL con esta pista más confirma su trayectoria ascendente durante todo este año como empresa líder a nivel nacional en este tipo de pavimentos.

Proceso de la obra:

Vídeos:

LLÁMANOS