Parques infantiles de Global Grass, originalidad y seguridad ante todo

16/02/2016 | Noticias

Cuando dejamos a nuestros hijos ir a jugar a un parque infantil de los que abundan en nuestras ciudades, lo primero que debemos pensar es en la seguridad de los elementos que conforman el parque. El niño va a experimentar -muchas veces por vez primera- una cierta independencia de movimientos. Va a moverse según su criterio, va a socializar… y no queremos que esa primera experiencia sea traumática por culpa de un mal anclaje del elemento, o un suelo dañado.. o algo peor: No queremos que ocurra un accidente.

 

IMG_1885

En GLOBAL GRASS diseñamos espacios infantiles  en función de las características del medio en el que se mueve el niño, integrando los pavimentos con el entorno y adaptando el diseño de los juegos a las diferentes edades a las que van destinados, y manteniendo las rigurosas normas de seguridad europeas.

También GLOBAL GRASS es consciente de la importancia de mantener el equilibrio con el medio ambiente, por ello nuestros parques infantiles son ecológicos, no contaminantes y para ello se fabrican con material reciclable, desarrollando un pavimento de caucho que se instala y fabrica in situ especialmente diseñado para áreas infantiles.

El pavimento GlobalFlex de Global Grass SL para parques infantiles se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes dependiendo de la altura de los juegos y sus fichas de seguridad de cada juego.

Formando parte de su estructura monolítica, se le da un acabado con gránulos de EPDM y espesor variable, condicionado a las características de diseño de los diferentes tipos de pavimento.

Nuestros parque tienen unas características especiales:

LONGEVIDAD
– Reparable
– Inalterable
– Resistencia a la intemperie
– Monolítico, evitando así riesgos de desprendimiento

 

ESTÉTICO
– Decorativo
– Original
– Gama de colores muy extensa
– Formas geométricas
– Personalizado

HIGIENE
– Imputrescible
– Sin juntas
– Fácil conservación
– Fácil limpieza
– Personalizable

SEGURIDAD
– Flexible
– Amortiguante
– Antideslizante
– Espesor variable en función del HIC de los juegos

 

parque3

Si quieres que la seguridad y la durabilidad sean las principales características de un parque infantil, confía en Global Grass.

Contacta con nosotros en este formulario, o en persona a través del 963 934 342

LLÁMANOS