Global Grass ejecuta otra nueva rehabilitación de pavimentos flexibles para indoor en el Pabellón Guillermo Amor de Benidorm.

El pavimento presentaba un deterioro excesivo con el paso de los años con una serie de fisuras que requerían de una reparación integral exhaustiva incluyendo hasta la reposición integral del caucho en algún que otro punto.

Posteriormente a las reparaciones previas Global Grass realizó un lijado fino previo en toda la superficie, limpió con acetona para asegurar un correcto anclaje y realizar los 1.000 m2 de retoping con 1 capas de autonivelante PU y 1 capa de terminación con posterior pintura de PU Global Grass Flex de Cónica en 2 tonos de azul. Finalmente se marcaron los campos de juego.

A la misma vez que el pavimento de la pista se revistieron mas de 800 m2 de gradas con el Sistema Epoxi Composol en 2 capas de acabado en tonos grises y azules quedando completamente nuevas para dar un marco brillante a la rehabilitación integral de este Pabellón cuyo contratista principal de la obra fue Gestaser.

Con este nuevo pabellón Global Grass sigue creciendo en su amplio listado de referencias para pavimentos flexibles de interior!!

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS