Nuevo pabellón indoor ejecutado por Global Grass. En este caso ha sido el pabellón municipal del Ayto. de La Alcudia con el novedoso Sistema GLOBAL GRASS PU GYM REFRESH.

Sistema de reparación y regeneración de un pavimento de PVC ya deteriorado. Con este revestimiento innovador GLOBAL GRASS PU GYM REFRESH consigue transformar un pavimento de PVC obsoleto y que ha perdido el grip y la estética, en un pavimento de acabado totalmente renovado a base de capas de PU aprovechando el soporte de PVC existente sin necesidad de retirarlo y reduciendo considerablemente los costes de la
renovación.

Para la correcta ejecución de los trabajos fue necesario preparar el soporte mediante limpieza exhaustiva del pavimento con maquina específica de limpieza sin dañar la superficie, saneado de ampollamientos existentes así como de huellas producidas por maquinaria pesada utilizada anteriormente sobre el pavimento, y de cualquier separación en las juntas actuales de los rollos del PVC de manera que el sistema de resinas de PU
pueda aplicarse sobre un soporte adecuado.

Una vez saneado el soporte, se procedió a la aplicación del sistema PU GYM REFRESH acabado de poliuretano alifático en dispersión acuosa, bicomponente, transparente o coloreado, para suelos deportivos de PVC, que nos proporciona así un soporte óptimo para la práctica deportiva a nivel amateur y profesional.

En último lugar se llevó a cabo el marcaje de las diferentes pistas que componen el pabellón de fútbol sala balonmano y basket. Además Global Grass equipó al pabellón deportivo con el Sistema de redes de protección y tableros de basket de metacrilato nuevo.

LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS de este revestimiento PU GYM REFRESH son:
– Alta resistencia mecánica
– Alta cobertura cromática
– Resistencia al deslizamiento certificada según DIN 51130 y AS 4586 en clase R11
– Resistencia al deslizamiento con los pies descalzos en clase A+B certificada según DIN 51097 y AS 4586
– Resistencia al deslizamiento según EN 13036-4 sobre superficies mojadas ≥ 55 (método del péndulo)
– EMICODE EC1 – muy baja emisión
– Resistente a los ataques bacterianos.

Con este nuevo pabellón Global Grass sigue creciendo en su amplio listado de referencias para pavimentos flexibles de interior. Solicítenos presupuesto!!

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS