IES SEDAVI VALENCIA PISTAS POLIDEPORTIVAS 2.000 M2

12/09/2022 | Noticias, Trabajos realizados

Otro Colegio más ejecutado por Global Grass de su inmensa lista de este verano. En este caso fue la pavimentación de 2,000 m2 en el IES Sedavi de Valencia.

Este colegio sería una clase magistral de como convertir un asfalto antiguo de más de 30 años bastante degradado y fisurado en un acabado excepcional listo para el juego y disfrute del centro sin tener que reasfaltar con el consiguiente ahorro económico.

Sobre este asfalto antiguo Global Grass empleo el Sistema Global Grass Sportplus de 4 capas. Con múltiples reparaciones previas, fresado de áreas, limpieza a presión, sellado de calles y fisuras del asfalto, cimentaciones varias para el equipamiento deportivo. Además del equipamiento deportivo se instaló un césped artificial como separador entre pistas para romper con la textura del pavimento y darle un aspecto más cálido a la obra presentando el magnífico aspecto de las fotos.

Agradecemos al Centro escolar y la arquitecta municipal Alba Fornés su confianza en nuestra empresa para este proyecto mientras seguimos cosechando éxitos en Centros escolares este 2022!!

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS