Durante el mes de Octubre Global Grass ejecutó para la Universidad Miguel Hernández de Elche la rehabilitación de integral de 4 pistas de tenis con revestimiento Tenislife en las pista del Campus. La superficie ejecutada asciende a un total de 2.600 m2 con el Sistema Global Grass Tenislife sobre Aglomerado.

Los trabajos debida a la mala planeidad existente en las pistas consistieron en corregir con un trabajo de bacheo extremo la mayor parte de la superficie donde presentaba charcos o falta de planimetría por una mala compactación de origen de las pistas.

En estos trabajos de bacheo se utilizó patch binder con cemento en sucesivas capas para evitar que se produjeran efectos de crackeo en esas áreas. Después se procedió a un exhaustivo lijado de las mismas y posterior soplado y limpieza de restos eliminados. Para posteriormente utilizar una capa de imprimación Aquabond para el correcto anclaje del Sistema. Una capa de Resurfacer, 2 de Premix y 1 capa de Concentrado final hizo el resto para conseguir unas magníficas pistas de tenis del Sistema Global Grass Tenislife en dos tonos de azules.

El ingeniero Director de Obra de la UMH Alejandro García del Río felicitó a Global Grass por su excelente ejecución y rapidez ante la dificultad de los trabajos a realizar.

Con estas nuevas pistas este Polideportivo del Campus del Clot de la UMH goza de nuevo de las pistas de tenis que tanto necesitaba actualizar convirtiéndose en una escuela de referente en la zona en lo que a calidad de pistas e instalaciones se refiere, dando un gran servicio a la prolífica escuela de tenis que ya tiene.


LLÁMANOS