GLOBAL GRASS SL ejecutó recientemente los trabajos de rehabilitación del patio y del Gimnasio del céntrico Colegio Diocesano Nuestra Señora del Socorro.

Los trabajos del patio consistieron en el extendido del hormigón sobre la antigua losa para posteriormente aplicar el Sistema de resinas Global Grass Sportplus sobre hormigón. En el gimnasio después de un saneado previo del soporte dañado se recreció con mortero autonivelante de toda la sala para la posterior colocación del pavimento Global Grass Graboflex en 4 mm en símil madera, con el rodapié de remate en color blanco.

Este Pavimento específico de PVC ” Graboflex Start “ permite tanto la práctica deportiva como la combinación de los diferente eventos que se celebran en un colegio en los que el uso de un recinto cerrado debe ser lo más multifuncional posible.

Con este nuevo Global Grass sigue creciendo en la instalación de este tipo de pavimentos para interior, pabellones, gimnasios y salas polivalentes al margen de las ya conocidas pistas polideportivas de exterior.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS