Esta impresionante obra fue llevada a cabo por Global Grass en colaboración con Urbamed Projects, responsables de los pavimentos del PUMP TRACK para el Ayuntamiento de Oliva.

Este proyecto, no exento de gran complejidad en la aplicación de los pavimentos, abarca más de 2.500 m2 entre taludes, viales, bowls, zonas de escape y recreo. Se utilizó el Sistema Global Grass Compocarril como revestimiento y el Césped decorativo Global Grass Terrace.

El pump track es una modalidad deportiva que tiene sus orígenes en la práctica conocida como BMX. Las primeras pistas se construyeron en Australia y Estados Unidos en el año 2000, y desde entonces su popularidad ha crecido mundialmente. Un pump track es un circuito que se puede recorrer completamente con un monopatín o una bicicleta, utilizando únicamente la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito, así como la habilidad del skater o ciclista.

Con esta obra, Global Grass demuestra una vez más estar preparada para ejecutar cualquier tipo de obra en lo que a pavimentos se refiere. La empresa ha recibido felicitaciones de la Corporación existente, la Federación Valenciana de Pump Track, usuarios acreditados, y deportistas de la talla de Sergio Mantecón, campeón de España de XCM en pruebas de media y larga distancia de MTB. Todos ellos han disfrutado de las pruebas que se han realizado en los últimos días para dar el visto bueno y aprobar el circuito.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS