Otra interesante obra entregada por Global Grass con este delicado sistema de de rehabilitación de pistas de poroso a resinas sintéticas de las numerosas pistas de tenis ejecutadas en este 2021. En este caso la obra tuvo lugar en las pistas de Tenis del prestigioso Real Club Náutico de Valencia con el Sistema Comporepo.

La actuación de este Sistema para convertir una pista de tenis de hormigón poroso en resinas es de extrema dificultad y requiere una empresa altamente especializada para poder ejecutar este Sistema con garantías, y Global Grass es una de ellas.

La superficie rehabilitada de pistas asciende a un total de unos 2.600 m2 con el acabado en 2 tonos de colores azul y azul oscuro

Con esta nuevas pistas la importante escuela de tenis de Spinval y su Director Pepe Aupi tienen por fin las pistas tan necesarias para el desarrollo y formación de sus futuros tenistas. También queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa por parte de la Directiva del Club Náutico en la figura de Carlos Debeltran (Gerente) para poder llevar a cabo este importante proyecto de tenis.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS