Global Grass rehabilita 3.200 m² de pistas deportivas en el Colegio Sagrada Familia Patronato Juventud Obrera de Benimaclet

Global Grass ha finalizado con éxito un nuevo proyecto deportivo en Valencia: la rehabilitación de las pistas polideportivas exteriores y las zonas de pasillos del Colegio Católico Concertado Sagrada Familia Patronato Juventud Obrera de Benimaclet, con una superficie total de 3.200 m².

Las pistas, utilizadas de forma intensiva por numerosos clubes y escuelas deportivas locales de fútbol sala y baloncesto, presentaban un avanzado deterioro debido al uso continuado. Para devolverles todo su potencial, el equipo de Global Grass llevó a cabo un exhaustivo trabajo de preparación del soporte, que incluyó picado de zonas dañadas y reposición, diamantado con hasta tres máquinas planetarias y una limpieza profunda.

Una vez preparada la superficie, se aplicó el Sistema Global Grass Sportplus de 4 capas para hormigón, combinando dos llamativos tonos de azul en las pistas y verde en las zonas de pasillos. Además, se instaló césped artificial decorativo en áreas estratégicas para aportar un toque estético y funcional.

La dirección del colegio felicitó a Global Grass por la ejecución impecable y la profesionalidad demostrada, destacando la finalización del proyecto durante el parón escolar y en un tiempo récord.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUES DE LOS TRABAJOS