Global Grass ha ejecutado una nueva obra de pavimentación deportiva para la empresa contratista Binaria Construcción y el despacho de arquitectura Domo Estudio, responsable del proyecto del pabellón del Centro Cultural y Polideportivo Sanchis Guarner, perteneciente al Ayuntamiento de Canet de Berenguer (Valencia).
La instalación cuenta con una moderna y espectacular cubierta blanca de nueva creación, abierta en los laterales y apoyada sobre una base de asfalto. Sobre esta superficie se ha aplicado el Sistema Global Grass Sportplus, un pavimento de resinas polivalente, idóneo para pabellones cubiertos, semicubiertos y exteriores.
En total, se han ejecutado 1.600 m² de superficie deportiva en color azul, incluyendo cuatro marcaciones de pistas. Además, Global Grass ha llevado a cabo la instalación completa del equipamiento deportivo, entre ellos porterías, canastas eléctricas, redes de protección y los vistosos asientos de las gradas.
Global Grass agradece la excelente colaboración durante los trabajos al equipo de Binaria Construcción, especialmente a su Jefe de Producción, Rafael Tárrega, así como al arquitecto D. Carlos Payá, Dirección Facultativa del proyecto. El resultado final ha sido felicitado por el Alcalde de Canet de Berenguer, D. Pere Joan Antoni Chordá.
Con esta actuación, Global Grass vuelve a demostrar su amplia experiencia en pavimentos deportivos a nivel nacional, consolidando su crecimiento y liderazgo en el sector.
ANTES DE LOS TRABAJOS
DURANTE LOS TRABAJOS
DESPUES DE LOS TRABAJOS






















