GLOBAL GRASS SL ejecutó durante el mes de Junio de 2013 una multitud de trabajos en las instalaciones del British School Of Valencia en la Calle Peris y Valero de la capital del Turia.

Los trabajos consistieron en renovar 200 m2 del pavimento de gimnasio por un PVC WOOD de GRABOFLEX de 6 mm. aspecto a madera de gran amortiguación y fácil limpieza para el uso infantil.

Así mismo se rehabilitaron tres patios de hormigón antiguo de 360 m2, 400 m2 y 800 m2 con la aplicación del contrastado revestimiento sintético Global Grass Sportplus de resinas sobre hormigón, previa limpieza, emplaste de fisuras y lijado de la superficie.

Además se sustituyó un parque infantil de grava existente por un pavimento continuo in situ de seguridad de 4 cm. en un área de 160 m2, además de suministrar e instalar los juegos infantiles de tal parque, y rellenar los alcorques de los arboles con tal pavimento continuo.

Bancos, papeleras, depósitos de reciclaje, y vallado del área infantil en la zona de cultivo fueron las últimas actuaciones de nuestra empresa para el Colegio.

Con estas instalaciones el Colegio British School Of Valencia queda muy renovado en lo que a instalaciones deportivas se refiere estando a la vanguardia de los Colegios Privados en la Comunidad.

LLÁMANOS