Revestimiento Pabellón Polideportivo cubierto Ayuntamiento de Xeraco (Valencia)

Durante el mes de Enero Global Grass ejecutó para el Ayuntamiento de Xeraco en el Pabellón del Polideportivo Municipal el revestimiento de la pista de este municipio.  La superficie ejecutada asciende a un total de 1.600 m2 con un Sistema de Resinas Epoxi y Epoxi Acrílicas sobre hormigón.

Los trabajos consistieron en lijado con maquinaria industrial de todo el pavimento previo anterior, y posterior aspirado, para dejar visto el hormigón original. Una vez lavada con agua a presión y estar exenta de polvo toda la superficie, se realizó la aplicación de un Sistema de 3 capas de resinas epoxi, siendo la última epoxi-acrílica, El pavimento fue realizado en tonos azules y verdes con marcaje de hasta 7 líneas de diferentes deportes.

Deseamos a todas las modalidades deportivas que se ejecutan en este pabellón  (basket, gimnasia, fútbol sala, patinaje artístico, tiro, etc. ) mucha suerte en todas sus competiciones, así como al Concejal de Deportes y Turismo de Xeraco Jose Tejada suerte en su nuevo mandato.

Visualización antes y durante la obra:

xeraco1
xeraco2
xeraco3
xeraco4
xeraco5
xeraco6
xeraco7
xeraco10
xeraco13
xeraco14

Visualización después de la obra:

xeraco15
xeraco16
xeraco17
xeraco18
xeraco20
xeraco21
xeraco22
xeraco23
xeraco24
portada