COLEGIO SALESIANOS SAN ANTONIO ABAD GIMNASIO POLIDEPORTIVO MARMOLEUM SPORT

21/04/2020 | Pistas polideportivas, Trabajos realizados

GLOBAL GRASS SL ejecutó durante el mes de Febrero los trabajos de  colocación de pavimento de linóleum especial para pista polideportiva y sala multiuso en el Colegio Salesianos San Antonio Abad de Valencia.

El pavimento instalado el Marmoleum Sport de Forbo de 3,2 mm es un pavimento específico que permite tanto la práctica deportiva como para la combinación de eventos diferentes que se celebran en un colegio tan extenso en los que el uso de un recinto cerra debe ser lo más multifuncional posible.

El marmoleum Sport es un pavimento ecológico y sostenible, fabricado con materias primas naturales. Es antideslizante de fácil limpieza, bacteriostático e higiénico. Además de ser resistente a las bebidas, celebraciones y banquete, es duradero, no provoca calentamiento a la fricción del juego. En definitiva cumple todas las expectativas que una pista polifuncional de un Colegio puede requerir

Con este centro de renombre Global Grass sigue creciendo en la instalación de este tipo de pavimentos para interior, pabellones, gimnasios y salas polivalentes que tan buen comportamiento y uso intenso tienen en Colegios.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS