Último Colegio del año para acabar este prolífico 2023 en cuanto a Colegios con más de 80 Colegios ejecutados. En este caso la pista polideportiva del pabellón del Colegio San Vicente de Paul de Alcoy.

Ante un pavimento en muy mal estado y con un revestimiento no válido para la práctica deportiva, Global Grass ejecuto el nuevo pavimento del pabellón con un sistema de 4 capas de resina combinación de epoxis y acrílicos en 2 tonos de azul, previo diamantado, sellado de fisuras, limpieza exhaustiva de la pista.

Después de acabado el nuevo pavimento se procedió a la marcación de hasta 12 unidades de pistas y posterior logotipo central acorde a los colores corporativos del Colegio, ganando este pabellón en estética y luminosidad.

La pista que es utilizada tanto por los numerosos alumnos del Colegio, como por las escuelas municipales del Ayto. de Alcoy en los fines de semana, fue inaugurada por el Concejal de Deportes de la localidad D. Alberto Belda Ripoll.

Agradecemos desde Global Grass a la Directora del Centro Inma Cantó por su absoluta implicación en el proyecto para que saliera adelante así como por las facilidades para ejecutar los trabajos en tiempo récord!

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS 

LLÁMANOS