Sistema de pistas Sportplus, la mejor relación calidad-precio

El sistema SportPlus es un revestimiento deportivo a base de resinas sintéticas especialmente diseñado para la práctica deportiva a nivel amateur. Ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

SportPlus se consigue mediante la aplicación sucesiva de: una capa de Compotop SportSeal como sellado de soportes de aglomerado asfáltico o Epoxan Sportseal para garantizar la adherencia en soportes de hormigón, una capa de fondo de montero acrílico Resurfacer LPE, dos capas de mortero acrílico Compotex que proporcionan la textura adecuada y una última capa de sellado con Paintex.

sportplus

Los usuarios y responsables de instalaciones deportivas valoran positivamente las características del sistema SportPlus como pavimento de rugosidad y textura adecuada para la práctica deportiva tanto al aire libre como al interior. Su mantenimiento es prácticamente nulo.

Otros campos de aplicación: patios de colegios, zonas recreativas, carriles bici y viales de parques, jardines y paseos.

GLOBAL GRASS, que cuenta con muchos años de experiencia en la instalación de pavimentos deportivos, cuenta con una amplia gama de productos y sistemas que, junto a una innovación e investigación continua en la mejora de la calidad, les haces ser año tras año una referencia en el mercado de pavimentos para uso recreacional.

Si necesitas más información sobre nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o por teléfono (902 110 206 | 963 934 342). Nuestro email es info@globalgrass.es