GLOBAL GRASS SL empresa distribuidora e instaladora a nivel nacional de los Sistemas de resinas Tennislife y Sportlife de Composan habla de la excelente calidad de estos pavimentos tanto para la práctica del tenis y del padel, como para pista polideportiva brindando beneficios técnicos, biomecánicos y de confort a quienes practican estos deportes en estas superficies.

Las pistas TENNISLIFE Y SPORTLIFE que Global Grass instala cumplen con todos los requisitos deportivos, biomecánicos y técnicos recomendados por la ITF, RFET, y otras normativas. siendo revestimientos deportivos flexibles y continuos especialmente diseñados para la práctica del tenis y del padel desde el nivel de principiante hasta el más alto nivel profesional de competición (TENNISLIFE), como también para las numerosas pistas polideportivas de colegios, ayuntamientos y centros deportivos (SPORTLIFE).

Por estas cualidades, TENNISLIFE fue la superficie elegida para jugar la final de la DAVIS CUP 2008 en Argentina entre las selecciones de Argentina y España, así como para la instalación de las pistas de tenis de superficie dura de la Caja Mágica, el Centro de Alto Rendimiento de Juan Carlos Ferrero o la Ciudad de la Raqueta en Torrevieja.

Manuel Moure, Director de Global Grass añade: “La composición de las diferentes capas, y la elección de las mezclas de resinas garantiza una superficie homogénea y flexible, que asegura la uniformidad del bote y la constancia de la velocidad de la bola. Mientras que las capas elásticas intermedias, permiten la absorción controlada de la energía transmitida por el jugador a la pista , y contribuye a que los desplazamientos y giros se efectúen de forma controlada, independientemente de la temperatura, sin efectos perjudiciales en cuanto a lesiones que presentan las superficies excesivamente termoplásticas. ”.

Por otro lado, su textura antideslizante y su coeficiente de fricción intermedio en los valores exigidos, favorecen la estabilidad de los jugadores, tanto si la pista está seca como húmeda, brindando seguridad y comodidad a los pies. Asimismo, su color uniforme y ausencia de brillo disminuye los efectos de luminosidad además de mejorar la estética en la amplia gama de colores que se ofrece.

Su excelente relación calidad-precio, durabilidad y mínimo mantenimiento hacen que sin duda esta sea la superficie óptima para clubes de pádel y tenis privados, ayuntamientos, colegios, particulares, etc. Solicítenos presupuesto sin compromiso sobre las necesidades de su instalación para adaptar el sistema más adecuado.

Manuel Moure (Director de Global Grass SL)

GLOBAL GRASS SL Tel: 902 110 206 – E-mail: info@globalgrass.es

LLÁMANOS