Global Grass ejecutó recientemente para el Excelentísimo Ayto. de Xirivella la pavimentación integral de la pista de Futbol Sala del Pol Municipal.  La superficie total ejecutada asciende a un total de unos 1.200 m2 con el Sistema Global Grass Sportplus sobre Aglomerado..

La actuación partiendo de un aglomerado en mal estado y sin evacuación. fue la del extendido de la zahorra artificial pendientada, 2 capas de microaglomerado y testeo de agua, para finalmente aplicar el Sistema Global Grass Sportplus de 4 capas sobre asfalto en color azul.

Global Grass recibió la enhorabuena de la Arquitecta Municipal y del Concejal de Deportes por la magnífica ejecución  de los trabajos.

Los trabajos consistieron en el bacheo y reparación de juntas del antiguo pavimento del frontón, a partir de ahí se aplicó el pavimento Global Grass Sportplus sobre hormigón en rojo y verde, mientras que en la pista polideportiva se eliminó por completo el antiguo pavimento epoxi deslizante para aplicar el magnífico Sistema acrílico-epoxi en color rojo.

Con esta actuación Global Grass sigue imparable como empresa líder a nivel nacional en este tipo de pavimentos.

ANTES DE LOS TRABAJOS

DURANTE LOS TRABAJOS

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS

LLÁMANOS