• Avda. Aragón 25, Entresuelo Derecha - 46021- Valencia
  • 963 934 342 - 902 110 206

Pistas de tenis

PISTAS DE TENIS TENILIFE

El revestimiento deportivo TENISLIFE es un sistema de resinas acrílicas de gran calidad y larga duración, especialmente diseñado para la práctica del tenis a nivel profesional y de alta competición.

Homologado por la Real Federación Española de Tenis , nuestras pistas de tenis TENISLIFE cumple los requisitos deportivos, biomecánicos y técnicos recomendados por las exigencias del juego del tenis.

Se instala habitualmente de forma permanente sobre una base de aglomerado asfáltico en caliente, pero puede ser instalado también sobre otro tipo de soportes como caucho, hormigón o inclusive madera para la celebración de torneos, eventos, etc...

Entre nuestros principales clientes se encuentran ayuntamientos, clubes privados, colegios, comunidades de vecinos y particulares.

Nada como el sistema Global Court para rentabilizar su inversión por las
características que otorga como el mínimo mantenimiento y la amplia durabilidad del sistema, si a esto unimos su altas prestaciones para el juego y su gran estética (acabados en diferentes colores) el resultado es la superficie ideal para su pista de tenis.

El sistema Global Court Tenis tiene diferentes acabados dependiendo del número de capas y su composición.

pistas-de-tenis-01

TENISLIFE STANDARD

Es la opción válida resultante para ayuntamientos, colegios y comunidades alto uso cumpliendo una magnífica relación calidad-precio.

El sistema TENISLIFE Standard para pistas de tenis es una superficie continua, sin juntas flexible y cómoda a los pies del jugador como lo avalan la gran mayoría de torneos que se celebran en este tipo de pistas sintéticas.

El sistema TENISLIFE confiere al juego, un bote de la pelota uniforme, con un coeficiente de fricción muy bajo permitiendo al jugador un deslizamiento superficial controlado, con giros incluso en húmedo y reduciendo por tanto los riesgos de lesión.

pistas-de-tenis-02

TENISLIFE CUSHION

Es la pista de tenis para el jugador más exigente de clubes  y juego profesional o de nivel elevado, en cuanto a flexibilidad y bote de la pelota, así como para las articulaciones.

El confort de juego se obtiene por la aplicación de capas intermedias de un mortero con ligantes y partículas de caucho pudiendo llevar 3 o 5 capas de Cushion, además de llevar en su integridad todas las capas del sistema Tenislife Standard.

pistas-de-tenis-03
TIERRA BATIDA GLOBAL GRASS

En Global Grass SL también somos especialistas en la construcción, rehabilitación, y mantenimiento de pistas de tenis de tierra batida para todo tipo de clubs de tenis, comunidades y particulares.

De todos son conocidas las prestaciones técnicas de una pista de tierra batida para tenis como el confort en el juego, su fácil deslizamiento controlado del jugador, y por el contrario su elevado coste de mantenimiento.

Partiendo de una buena base drenante y áridos seleccionados Global Grass consigue realizar pistas de tierra batida de una excelente textura y aptas para todo tipo de juego.

Numerosos clubes a nivel nacional han confiado ya en la alta calidad de nuestros acabados en pistas de tenis de tierra batida.

Pistas de tierra batida artificial.

Estas pistas de tenis son una revolución dentro del mundo tradicional de la construcción de pistas de tierra batida existente en todos nuestros clubes de la geografía española.

La pista conserva todas las características del juego de la tierra batida de arcilla, pero presenta numerosas ventajas exclusivas. La superficie parece tierra batida, se juega como tierra batida, se desliza igual que la tierra batida, la bola bota igual que la tierra batida y además por el contrario que la tierra batida apenas tiene mantenimiento con el consiguiente ahorro en la inversión.

Sus principales ventajas son las siguientes:

- Mínimo uso de agua en su mantenimiento por lo que una superficie respetuosa con el medio ambiente además del consiguiente ahorro.

- Rápida evacuación de aguas ante lluvias por lo que permite el juego inmediato.

- La pista de tenis no se hiela con bajas temperaturas.

- No se producen mohos, ni plagas, ni humedades.

- Alta estética siendo igual que la tierra batida.

- Velocidad de bola muy similar a la tierra batida.

- El deslizamiento del jugador es prácticamente igual que la tierra batida.

- La zapatilla del jugador encuentra una superficie totalmente uniforme.

- El coste de mantenimiento es muy inferior a la tierra batida siendo prácticamente nulo.

- Alternativa de una calidad precio muy atractiva para viejas pistas de tenis fisuradas y desgastadas de hormigón o asfalto.

En definitiva un tipo de pavimento idóneo para multitud de pistas de tenis y lugares de nuestra geografía en los que tener una pista de tierra batida clásica sería imposible de conseguir, bien por su elevado coste de mantenimiento zonas secas (agua y reposición de tierra batida) o bien por sus climas extremos de frío intensos en invierno y altas temperaturas en verano que la degradarían.

Pida información a nuestra empresa sin compromiso.

CÉSPED ARTIFICIAL GLOBAL GRASS

Otro de los diferentes tipos de pavimentos para pistas de tenis es la opción de césped artificial. Especialmente diseñado para rehabilitación de pistas de tenis existentes por su limpieza de instalación (ausencia de obra y maquinaria pesada) donde el acceso es altamente complicado.

Sus características son adecuadas tanto para uso intensivo, como de alta competición, y bajo todo tipo de condición climatológica. Además sus características permiten reducir la fatiga muscular y proteger las articulaciones favoreciendo el idóneo rebote de la pelota, así como el deslizamiento controlado del jugador.

La gama Global Grass de césped artificial ha sido creada para responder a las nuevas exigencias del mercado. Particularmente diseñado para Hoteles, urbanizaciones y particulares, así como para clubes de tenis donde quieran tener una variedad de superficies de juego.

Por último, su casi total ausencia de mantenimiento y su excelente calidad-precio en la rehabilitación de pistas hace que sea mercado de construcción de pistas de tenis.

Descargar Catálogo Tenislife 1
Descargar Catálogo Tenislife 2
Descargar ficha técnica Sistema Tenislife Básico
Descargar ficha técnica Sistema Tenislife Cushion

Fotos de instalaciones realizadas: